miércoles, 7 de diciembre de 2011

No Clear Mind - Dream is destiny


Sin tanta claridad quiero presentar a una banda de Grecia formada en el 2005 por Lefteris Volanis, Kostas Rovlias, B. Ntokaki, Dimitris Kourtis, K. Bellonia, un conjunto que se mueve entre el pop-electrónico de limpias composiciones acústicas, haciéndo énfasis en la melodía para encajarse en sonidos analógicos y electrónicos. La rotación continua de ecos muy diversos, no hay un estándar en su estructura, los sonidos convergen lentamente para describir melodias etéreas, creando su estilo en la magia del post rock, ellos reflejan lo que les gusta sentir y a su vez lo que creen que nosotros vamos a apreciar. Sus influencias vienen desde Mowgai, Radiohead, Portishead, Sigur Ros, Bjork, Slowdive, Boards of Canada… en fin, ojalá le den espacio en sus oídos, pueden con toda confianza bajar su material ya que ellos tienen la bondad de regalarlo.




"...Me enlodo en la nostalgia de tus pláticas, del suspiro por sentir el roce de tu vello por mi nuca, como una cadena que va oprimiendo mi cuerpo… así me siento cuando no estás y duele esclavizarme a ello… lastima quebrar con esto mi mueca alegre… martir soy de tu ausencia… de este pesar que me invade cuando me acuesto y sólo encuentro el calor de uno… de ese uno que mira por su ventana esperando tu llegada, dar tiempo al tiempo para poder escuchar en el silencio un te amo atrevido… Y como el sueño es destino, mi dirección tiene tu nombre… tu formas que mis versos no queden incompletos, consigues que saque a flote cualquier sentimiento cavado… en mis noches de locura por obtener un renacer contigo mi conmovedora infusión te hago vivir en mis pulmones apagados, y me limpio la comisura de mis labios para percibir un sabor que sea diferente al mío, gusto de tu miel que me adormece y se sumerge en mi conmoción de necesitarte.

A tu lado voy a toparme con otra inconmensurable paz, derritiendome por tus ojos oscuros, debilitarme en ti, sólo en ti… en cada paso dado, con cada alegría y lágrima que brote de mi, hacerme polvo en ti… avanzando en cada uno de nuestros sueños en besos atónitos, la esperanza de acalorarte cuando incluso apagues tus ojos… y logro sentir que revoloteo ya que me concedes un par de alas para hacerlo, y ésta noche cómo quisiera llegar a ti… y que ésta sea siempre contigo… siempre, siempre…"

27 comentarios:

  1. Me gustó!! Sin tener lyrics, aún así te inspira melancolía, relacionado a dos amantes, tal vez una discusión, la distancia que los separa, pero que están luchando por seguir juntos =D!!

    ::Jeannie::

    ResponderEliminar
  2. :) si amiga, la verdad es que es un tema muy bonito, me alegra que te guste y ojalá te bajes el disco, que vale mucho la pena.

    ResponderEliminar
  3. MUYYYY CHIFONNNNNN!!!!!!

    CACHETEAS POR LAS BANQUETAS DULCE GRANAINA CON TU FINAL DE POST.... MUCHAS PORRAS PARA TI, ASI DA GUSTO LEERLOS JUAJUAJUA... MUY BUENOS ESTOS GRIEGOS! YA IBA A DECIR "GRECIOS" JUAJUAJUAJUA PERO NO,NO SOY TAN TONTO JAJAAJAJJAJAJAJ SI ESTA ASI COMO TRISTE PERO NO TANTO,LA NETA A MI NO ME DIO TRISTEZA, ES COMO QUE PARA AMBIENTAR ESTE INVIERNO, ASI QUE TU MUY BIEN!... .OYEMES... DONDE LO BAJO? PARA UN WEBAS COMO YO QUE QUIERE QUE LO LLEVEN DE LA MANO... ROLATELO! TRINCHE GRANADEISHON!

    ResponderEliminar
  4. haha grecios? jajajajajajajaaja es que tienen mucha gracia :P mm si, podría decir que es de esos temas invernales que le ponen un buen sabor al frío... a ver... dale clic en el video para que te lleve a youtube, y ahi en la descripción comparten el link. :P

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la música de este grupo granaina... a mi los acordes, el ritmo, me hacen sentir melancolica, me hacen pensar en lo que quiero y no se si tendré... algo así como lo que decía el primer post inspirada en el amor y a la misma vez en la lejania.

    ResponderEliminar
  6. Empieso a creeer que asi te traen jeje de un ala por que ya hasta cacheteas banquetas jajaja tu muy bien xD

    ResponderEliminar
  7. Evelin, es cierto, es muy buena, lo interesante el estilo que manejan pues te ayuda a brotar las emociones, porque aunque algunas canciones llevan letras, no te manipulan tanto el sentir. Un beso.

    Anonimo, que ya se quien jajaa eres, que gracia tu comentario ajajaa :P

    ResponderEliminar
  8. Genial la canción. Aunque no se porque la escucho y me llegan Los Ángeles Negros xD

    ResponderEliminar
  9. jaja... :o jaja en verdad? jajaaja no había caído en cuenta de ello :P

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría que me compartieras el disco de No clear mind, mi correo es frambueson, bonito blog:D

    ResponderEliminar
  11. Anónimo jeje, claro con gusto... pero tu correo es de hotmail? de yahoo? de gmail?... lo que sí te puedo decir es que puedes darle clic al video para verlo fuera del blog, o sea en "youtube" y en la descripción del video, viene el link que lo comparte, pero a ver jaja te lo pongo por aquí y ya tu lo copias y lo pegas en tu navegador. También si entras a su myspace, ahí tienen el link disponible de descarga.

    http://www.myspace.com/noclearmind

    http://www.mediafire.com/?heqln5d3793z8rd

    Gracias por comentar y pedir que se te comparta este materíal, es muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. awwwwwwww

    mi conmovedora infusión te hago vivir en mis pulmones apagados

    girl...YOU HAVE KILLED ME! O.o

    ResponderEliminar
  13. ohhh nooo!! por favor regresa a la Luz!! vuelveeee jajaja

    ResponderEliminar
  14. El disco es tremendo. Tiene detalles de clase, sonidos y atmósferas que hacen del album una verdadera joya. Me gustaria comprarlo. ¿Sabes si lo han sacado a la venta en compacto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro, es que son muy buenos y disculpa la tardanza en responder, pero no había podido hacerlo antes. La verdad no tengo idea si este disco lo han sacado a la venta, mmm pues ellos pusieron en descarga gratuita este álbum.

      Ojalá proximamente lo editen y tengamos la suerte de tenerlo fisicamente.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. ¿? yooo? puesssssss la granaína!!!!!!! :P

      Eliminar
    2. Disculpa la tardanza en responder... jaja, prefiero vivir en el anonimato jaja, soy granaina esmiz para servirte.

      Eliminar
  16. Señorita musical.
    Acá me estoy bajando el disco de No Clear Mind.
    Y pensé que quizás querrías escuchar el disco de Bosques de Groenlandia.
    Acá te lo paso:

    http://bosquesdegroenlandia.bandcamp.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo.

      Me parece excelente que estés bajando este material que vale la pena. Bueno, no conozco el disco que me recomiendas pero ahora mismo le daré oídos.

      Infinitas gracias y también por el comentario. Muchos saludos :)

      Eliminar
  17. Dónde esta el link de la descarga?!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dentro del video creo que ahi tiene el link de descarga, sino lo encuentras, dame tu correo y con gusto te lo paso... :D saludos

      Eliminar
  18. Static del mismo disco, a mi me encanta. Es una de mis favoritas de toda la vida. Por cierto, muy buen blog. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disco es una genialidad! que bien que te guste! gracias por dejar tu comentario! :) muchos saludos, espero que haya más cosas por aquí de tu agrado!

      Eliminar
  19. Hola, tienes los links de descarga ? :)
    cristianperez@outlook.com
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian! dejame buscarlo en mi disco duro y en cuanto lo tenga te lo envío! ;)

      Eliminar

Conta